Talleres y Cuentacuentos

Nuestros talleres y cuentacuentos forman parte de un proyecto integral de formación y promueven actitudes positivas
como la autoestima, confianza, seguridad, sociabilidad y equilibrio emocional.
Transmiten conocimientos de forma creativa, re-descubren el valor educativo de los cuentos
y proporcionan a todos los asistentes un entorno especial, acogedor y único.

Talleres

Los talleres de Con Causa se caracterizan por ser dinámicos y muy creativos, en donde el niño se hace protagonista desde un aprendizaje implícito en cada una de las acciones. Esta manera de aprender desde "lo lúdico", permite el crecimiento de cada uno de los participantes.

Participamos en la educación sabiendo que la creatividad es la herramienta desde donde poder transformar el entorno social de cada individuo.

Son talleres ideales para bibliotecas, museos, fundaciones y colegios. Pero también nos dedicamos a realizar este tipo de talleres en eventos y acciones de marketing no convencional, otorgando a tu evento de un toque educativo muy distinguible. Puedes consultar nuestros talleres en nuestro catálogo.

Cuentacuentos

La narración oral y los cuentacuentos para todas las edades, son una de las principales herramientas de Con CausaAdemás de tener un gran catálogo de cuentos (cuentos tradicionales, cuentos, exóticos, cuentos para adultos, cuentos modernos...) desarrollamos espectáculos que fomentan la imaginacion y la creatividad a través de los cuentos y que puedes visitar aquí.

Nos tomamos en serio a los niños por lo que nos preocupamos por diseñar y desarrollar dinámicas ad hoc a cada uno de los cuentos.

También escribimos e ilustramos cuentos para diferentes causas con una proyección internacional, como "Cuentos por la integración" de Antena 3, y "Los cuentos que contagian ilusión" de Fundación ONCE.