Creamos nuestras obras con la idea de divertir, iluminar y entusiasmar al público. ¿El valor añadido? Nuestro empeño en proporcionar ocio creativo y saludable bajo el lema “La creatividad y el arte para sacar lo mejor de uno mismo”. Nuestras  obras son:

Triple Te

Pincha aquí para ver dossier / Pincha aquí para ver vídeo 

DecirSIoNO

Pincha aquí para ver dossier / Pincha aquí para ver vídeo 

Con Cervantes en la cabeza

Triple Té

Tres hermanas algo separadas por la vida se reúnen para organizar la fiesta de cumpleaños de su padre viudo, serán los recuerdos, las añoranzas y los sentimientos, el epicentro de la trama. Una historia llena de recuerdos y de sentimientos encontrados.

Edad a la que va dirigida la obra: Jóvenes y adultos.

Decirsiono

Teatro de sensibilización contra la violencia en las aulas y a favor de la resolución pacífica de conflictos. DecirSioNo es un juego de palabras, o mejor el juego de una sola palabra DECISIÓN, que se transforma en DECIR SI O NO, DECIDIR.

El argumento está vertebrado alrededor de la vida y las decisiones de cuatro jóvenes personajes que representan diversos status sociales: el mundo de la calle, los amigos, el colegio y el hogar. Son sus decisiones y las consecuencias de las mismas las que llevan a la experimentación palpable de las acciones, por parte de los espectadores.

Edad a la que va dirigida la obra: Adolescentes

Con Cervantes en la cabeza

Propuesta escénica para vivir el singular mundo creativo de Miguel de Cervantes a través de los sentidos.

“El escritor” triste y cabizbajo, siente pánico al percibirse observado por el público quien sospecha que es Cervantes pues le falta una mano… Pero le falta algo más.   “El escritor” busca su sentido vital, ha perdido la capacidad de emocionarse. Ya ni llora, ni ríe, ni siente miedo, ni ira… Todo resuena hueco en su alma vacía. Sospecha que ya no le queda nada en la cabeza. Necesita la ayuda del público para reencontrarse con su vida interior. Entre el público y unos curiosos personajes que salen de un espejo, “El escritor” re-encontrará las emociones que dieron vida a sus principales personajes.

Edad a la que va dirigida la obra: Público familiar