Creamos obras con la idea de divertir, iluminar y entusiasmar al público. ¿El valor añadido? Nuestro empeño en proporcionar ocio creativo y familiar.

TripleTe

Pincha aquí para ver dossier / Pincha aquí para ver vídeo 

Ana, Lucía y Teresa son tres hermanas algo separadas por la vida se juntan en el piso de la más pequeña para preparar la fiesta de cumpleaños de su padre, recientemente enviudado. Los desencuentros provocados por la distancia del ajetreo diario resultarán tan patéticos como divertidos. El climax del disparate llegará cuando Teresa desvele un secreto que teme revelar a su padre.

Edad a la que va dirigida la obra: Público adulto

Los cuentos de doña Pepa Paraguas

Pincha aquí para ver dossier Pincha aquí para ver vídeo 

 

A Doña Pepa Paraguas le llueven las historias y las recoge en sus paraguas.  Tiene una colección enorme, pero cuando va por ahí a contar cuentos sólo se lleva a los que mejor se portan.

Con Doña Pepa tendremos la oportunidad de descubrir qué historia quiere ser llovida hoy. Los niños seguirán las pistas y un paraguas será elegido... LOS CUENTOS LLOVERÁN SOBRE EL PÚBLICO.

Con Cervantes en la cabeza

Pincha aquí para ver dossierPincha aquí para ver vídeo 

Con Cervantes en la cabeza es una intervención teatral en dos piezas para vivir el singular mundo creativo de Miguel de Cervantes a través de los sentidos. Con dos partes diferenciadas: la Dramaturgia y el Laboratorio teatral/taller de las sensaciones en el que los espectadores participarán activamente experimentando a través de su propio cuerpo y sus sentidos las diferentes emociones de los personajes.

DecirSioNo

Pincha aquí para ver dossier / Pincha aquí para ver vídeo 

La vida y las decisiones de cuatro jóvenes. Petra con sus amigas, Amador en el colegio, Rai  en la calle y Regina con su novio, van a enfrentarse con diferentes conflictos a los que tendrán que dar una respuesta.

Serán sus decisiones, y las consecuencias de las mismas, las que llevan a la experimentación palpable de las acciones, por parte de los espectadores.