Nuestros cuentacuentos y talleres  forman parte de un proyecto integral de formación llamado Proyecto GEn y desarrollan la dimensión artística y creativa de las personas (ya sean niños o adultos). Esto supone una mejora personal que refuerza positivamente el desarrollo cognitivo, emocional y social del individuo (autoestima, seguridad, confianza en uno mismo, sensibilización social…). Por ello son una fuerza de empuje para el buen funcionamiento individual y grupal, de todo tipo de colectividades.

Talleres creativos

Con nuestros talleres creativos queremos que los niños disfruten, porque es la mejor manera de no olvidar lo aprendido. Diseñamos talleres muy innovadores y de gran calidad, porque nos tomamos en serio a los niños. Ideales para eventos que buscan un valor cultural añadido.

Cuentacuentos

Nuestros cuentacuentos promueven actitudes positivas como la autoestima, confianza, seguridad, sociabilidad y equilibrio emocional. Transmiten conocimientos de forma creativa, re-descubren el valor educativo de los cuentos y proporcionan a todos los asistentes un entorno especial, acogedor y único.