Nuestros talleres forman parte de un proyecto integral de formación llamado Proyecto GEn y desarrollan la dimensión artística y creativa de las personas (ya sean niños o adultos). Esto supone una mejora personal que refuerza positivamente el desarrollo cognitivo, emocional y social del individuo (autoestima, seguridad, confianza en uno mismo, sensibilización social…). Por ello son una fuerza de empuje para el buen funcionamiento individual y grupal, de todo tipo de colectividades.

Talleres creativos

Queremos que disfrutes aprendiendo, porque es la mejor manera de recordar lo aprendido. Realizamos un trabajo creativo para ofertar talleres de gran calidad, porque nos tomamos en serio a los niños.

Taller de las sensaciones

Vivir la experiencia artística desde las emociones que nos provocan las sensaciones. El cerebro infantil crece y se desarrolla en la medida en que explora con los sentidos. El cerebro adulto despierta sus zonas adormiladas de la misma manera. En nuestros telleres, estimulando los diferentes sentidos proporcionamos una vivencia única.