Técnica Conectiva

- ¿Qué es la Técnica Conectiva? -

la Técnica Conectiva supone un entrenamiento actoral que te conecta con tu yo creador, los demás y el entorno a través de la imaginación y la acción física e intuitiva, viviendo el momento presente. Este proceso, tan beneficioso para el actor a la hora de crear las emociones del personaje, es igual de beneficioso aplicado a todas aquellas personas que quieran mejorar sus habilidades comunicativas, sociales y emocionales.

Nuestro objetivo es ayudar a adquirir capacidad para la gestión emocional favoreciendo su crecimiento personal en las circunstancias de su entorno laboral, personal o familar

EMPRESA Y PROFESIONALES

Gestión emocional en tu entorno laboral y personal. Personas con inteligencia emocional capaces de utilizar sus habilidades, destrezas y talentos.

FAMILIA

Acercamiento a la Inteligencia emocional en el entorno familiar, aprenderás a conocerte mejor, a conectar contigo mismo, con los demás y con tu entorno personal.

FORMACIÓN TEATRAL

Creamos espacios de emociones y experiencias, vividas desde el respeto a la singularidad del hombre y a su individualidad creativa.