Técnica Conectiva

- ¿Qué es la Técnica Conectiva? -

Es un entrenamiento teatral basado en técnicas psicofísicas y memoria sensitiva. Conectamos el yo creador, con los demás y con el entorno a través de la imaginación y la acción física, viviendo el momento presente. Nos inspiran Meisner, Chekhov y Grotowsky entre otros. Perseguimos estimular  la creatividad. Partimos de la base de que sólo la imaginación es realmente eficaz en la creación artística. Así, entrenándola, comprendiéndola, concentrándonos en ella, se nos abre un campo infinito de registros y personajes. Rechazamos el abuso del psicologismo introspectivo y nos apoyamos en la mente creadora del actor.

Desde Con Causa utilizamos la Técnica Conectiva además de como medio de formación teatralcomo medio de desarrollo de la gestión emocional y las habilidades sociales y comunicativas (Proyecto GEn)

PROYECTO GEN

Gestión emocional en tu entorno laboral y personal. Personas con inteligencia emocional capaces de utilizar sus habilidades, destrezas y talentos.

FAMILIA

Acercamiento a la Inteligencia emocional en el entorno familiar, aprenderás a conocerte mejor, a conectar contigo mismo, con los demás y con tu entorno personal.

FORMACIÓN TEATRAL

Creamos espacios de emociones y experiencias, vividas desde el respeto a la singularidad del hombre y a su individualidad creativa.