Gen Talento 

La lógica del bien común

- Si sabes que cuidar de tu capital humano es cuidar lo más importante de tu empresa este es el curso que estabas buscando-

tecnica conectiva para coaches

Técnica Conectiva: aprende a gestionar con el alma. 

GEn Talento: desarrollo de habilidades sociales y emocionales.

¿Dónde está el valor empresarial de una organización? ¿Cómo “sacudimos” a las personas de su realidad, de sus automatismos, de sus rutinas?

GEn Talento es una herramienta de formación que ofrece horizontes amplios en la gestión de las organizaciones. En tiempos de desafíos económicos es importante ir más allá del puro beneficio, valorar el factor humano, desarrollar el talento de los trabajadores y permitir que desplieguen su talento creativo natural.

¿Cómo? A través de la Técnica Conectiva que consiste en la utilización de distintas dinámicas teatrales que aprovechan el trabajo psicofísico del actor. El cuerpo como herramienta.

Uno de los más importantes es el hecho de “despertar” a las personas de sus automatismos y permitirles un espacio de trabajo y de convivencia cómodo, enriquecedor, innovador y fértil.

Según el principio de reciprocidad todo lo invertido en capital social supone una mejora de la organización y multiplica cualitativa y cuantitativamente los indicadores de gestión.

Con el programa GEn Talento las personas consiguen:
  • Desarrollar habilidades sociales, emocionales y de comunicación que fortalezcan la capacidad de liderazgo.
  • Aumentar su capacidad de autocontrol, empatía, escucha activa y asertividad.
  • Redescubrir su talento creativo natural y aprender a expresarlo tanto en su entorno personal como profesional.
  • Conocer y dominar las herramientas creativas y expresivas a través de su cuerpo y aplicar las técnicas psicofísicas en su quehacer diario.
5 razones por las que elegir esta formación:
  1. Aprender a gestionarse emocionalmente desde uno mismo, descubriendo esa capacidad mediante la Técnica Conectiva.
  2. Familiarizarse con los principios básicos de las técnicas psicofísicas como estrategias de autoconocimiento, concentración, relajación activa y autogestión.
  3. Experimentar el momento presente -aquí y ahora- desde nosotros mismos, en relación con los demás y con nuestro entorno. Observar desde el otro.
  4. Reconocer la relación de nuestros sentidos y sensaciones con la generación de emociones, pensamientos, ideas e impulsos de la voluntad.
  5. Explorar nuestro yo desde la sencillez y la facilidad, reconociendo las interferencias de nuestra autocrítica y el exceso de ego.
“Despertar” a las personas de sus automatismos y permitirles un espacio de trabajo y de convivencia cómodo, enriquecedor, innovador y fértil.

Visualiza los contenidos del programa en PDF: